lunes, 5 de enero de 2009

Hotel Poseidon.


















Sorprendente este ambicioso proyecto en las islas Fiji, el hotel Poseidon será inaugurado en el año 2009 y cuenta con todo lujo de detalles. Un lugar a 40 metros de profundidad

The Poseidon Undersea Resort es el primer hotel a 40 pies bajo agua que espera estar abierto y operativo en el 2009.


Estará dotado con 6 restaurantes, 7 bares, un centro acuático deportivo, teatro, sala de conferencias, capilla de matrimonios, boutique, salón biblioteca, canchas de tenis, puedes alimentarte de pescado con sólo apretar un botón mediante una cosola de control









































4 comentarios:

RKs on 6 de enero de 2009, 17:51 dijo...

y eso cumple el CTE?
un saludo

Irene on 7 de enero de 2009, 0:13 dijo...

en las islas Fiji no hace falta que cumple la CTE española jejejej

Un saludo para ti también RKs

Cuco on 7 de enero de 2009, 1:22 dijo...

vaya buen blog, habra q pasar de vez en cuando. interesante el proyecto q cuentas, a ver como sale la cosa.
saludos

Irene on 7 de enero de 2009, 16:03 dijo...

Gracias Cuco ^_^

 

Contact me:

Irene Ortega Amezcua Email: ioamezcua@gmail.com
Nacida en Úbeda (Jaén) Enamorada de la Arquitectura desde la infancia, interesada principalmente en la arquitectura orgánica, funcional, la rotundidad de las formas, la relación con el entorno y la simbiosis con el medio que la rodea. Los viajes a través de diferentes países me ayudaron a comprender mejor esas culturas que tanto me han llamado la atención así como la influencia de diferentes arquitectos como Mies, Campo Baeza, Vázquez Consuegra o R. Koolhass.

Siempre interesada en el estudio de los nuevos materiales en la construcción, sus aplicaciones a la arquitectura, así como todo lo relacionado con el mantenimiento del medio ambiente y del paisaje.

Esto me ha hecho involucrarme en proyectos como :

* “Aula de Investigación de Arquitectura Sostenible” de la ETSAS
* En diversas aportaciones en diferentes blogs, foros de arquitectura
* En mi trabajo y en las diferentes colaboraciones

y siempre abierta a participar en cualquier tema que se me requiera. Junto a mi gran hobbie, la fotografía, experimento una nueva realidad del entorno, de los colores, de los espacios e incluso de las texturas o la geometría. Haciendo de la fotografía mi mesa de laboratorio y de la realidad mi arma de investigación de la que me sirvo para descubrir cosas nuevas

LA HABITACIÓN ROJA Copyright © 2009 Community is Designed by Bie